The eye of the iger » Imágenes casi comestibles

7 noviembre 2016

Imágenes casi comestibles

tirar_blog_ok_lunes3

tirar_blog_ok_lunes2

tirar_blog_ok_lunes

Hace unos días descubrí un perfil de Instagram en el que sus imágenes te atraen como un iman, ya sea por su excesivo color o por el buen rollo que dan todas sus fotos.

Natasha es una artista que descubrió su creatividad después de ser mamá: Siempre me ha gustado pintar y hacía pequeñas creaciones como vía de escape, pero nunca había hecho mucho más allá de eso. En casa, con un recién nacido, tenía pequeños espacios de tiempo (mientras ella dormía o comía) y decidí empezar a usar ese tiempo de manera creativa. A partir de ahí, todo creció y cada vez me encontraba más inspirada. A finales del verano de 2014, lancé Violet Tinder Studios, y no he parado desde entonces.

Nuevamente os traigo un caso de cómo la app ha ayudado a alguien a vivir de su creatividad: Me encanta el aspecto creativo de Instagram… encontrar nuevas maneras de fotografiar algo, y el reto de tratar de hacer que mi trabajo se destaque en una pequeña foto cuadrada. También ha sido increíble para mi negocio. Quiero decir, Violet Tinder Studios ha estado en acción menos de un año, pero en ese mismo año se ha convertido en un negocio rentable (pequeño, pero en crecimiento) y atribuyo el 90% de eso a mi uso de las redes sociales. Si eres inteligente, puedes encontrar nuevos clientes, promover y comercializar tu trabajo de forma gratuita. ¿Hay algo más que te de todo esto, de forma gratuita, y lo haga de una forma divertida? Suena a anuncio de IG, lo sé, pero es que cada día me sorprendo más de las oportunidades que me ha dado…

Os dejo su increíble trabajo multicolor, pinchar aquí si queréis disfrutar de toda su exlosiva galería .


Etiquetas: , , ,

1 comentario

  • 1. Cool office blog  |  7 noviembre 2016 - 14:13

    Que guay!!! Es cierto, que importante es manejarse bien en las redes sociales si quieres que tu negocio triunfe…
    ¿Habéis visto ya los últimos post de http://www.coolofficeblog.com? No os los perdáis! hablamos de bodas, cenas, oficina, ideas de estilismos, listas de compras… ¡pasaros a visitarnos!