The eye of the iger » Cara Delevingne tendrá su propio documental

28 octubre 2016

Cara Delevingne tendrá su propio documental

tirar_ca_ok_estrecha
Con tan solo 24 años, Cara Delevingne ha desfilado sobre las pasarelas más importantes del mundo y ha actuado en un buen puñado de películas de gran presupuesto. Además, ha desencadenado importantes (y necesarios) debates sobre la sexualidad, el acoso sexual, el maltrato animal y la salud mental.

Revolver Entertainment acaba de confirmar la adquisición del documental The Cara Project, una película que saldrá próximamente y que revela detalles de la vida de una de las modelos más codiciadas del momento.

El guión narrará la transición que Cara hizo del mundo de la moda al de la gran pantalla: aunque desde sus inicios siempre había hablado de su sueño en convertirse en actriz, no ha sido sino hasta hace dos años que su carrera ha avanzado con su participación en películas como Paper Towns y Pan.

En este punto, ya podemos suponer que su carrera va a seguir creciendo hasta el infinito, pero en lugar de esperar al ocaso de su carrera, muchos ya creen que ha vivido lo suficiente como para convertirse en protagonista de su propio documental.

El documental se estrenará en unos meses y nos monstrará la otra cara de una de las modelos más carismáticas de nuestro tiempo.


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS