The eye of the iger » La nueva película de Tom Ford

25 octubre 2016

La nueva película de Tom Ford


Tom Ford, que trabajó en Gucci e Yves Saint Laurent antes de lanzar su propia empresa, regresa detrás de la cámara y vuelve a adaptar una novela: en este caso, Tom y Susan, de Austin Wright.

Desde que nos sorprendió con sus dotes como director en 2009 con Un hombre soltero, todos queríamos saber si la inclusión de Ford en el cine había sido algo puntual o si el diseñador repetiría en el cine. Hasta que al fin saltó la noticia del estreno de Animales nocturnos, un thriller.
Ford trata de juntar la estética perfecta de sus planos con una trama frenética: una mujer recibe la novela que su exmarido ha escrito. A partir de ahí su vida y su lectura se alternan con el secuestro y dramáticos acontecimientos que ocurren en el libro.

El libro, perturbador y violento, trae de vuelta el oscuro pasado que envuelve a ambos y deja intuir una trama de amor, pérdida, violencia y venganza. La última frase del tráiler, es el gancho perfecto para aumentar nuestras expectativas: Nadie puede escapar de lo que hiciste… Parece que promete.


Etiquetas: , ,