The eye of the iger » Galletas monstruosas

18 octubre 2016

Galletas monstruosas

tirar_halowen3

tirar_halowen2

tirar_halowen1

Cuando Jana Douglass, terminó la universidad hace casi ya dos años, no tenía ni idea de lo que quería hacer profesionalmente hablando- pero a Jana siempre le gustó cocinar y hornear.
Encontré, entonces, toda una comunidad de decoradores de cookies y pensé, yo creo, que podría hacer eso como una salida creativa. Así que me puse manos a la obra…

Al principio, al parecer, todo tenían una pinta horrible, pero se lo pasaba tan bien que continuó haciéndolo. The Columbus, comenzó a publicar las fotos de sus experimentos para hornear galletas en diciembre de 2014.

Con el tiempo, sus habilidades de decoración fueron mejorado. Los pedidos comenzaron lentamente, primero amigos y familiares, y poco a poco clientes “muy dulces”. Este mes de septiembre, ya tenía suficientes clientes como para tener una empresa seria de galletas locas.

Yo no soy muy fan de la fiesta de Halloween, pero si alguno de vosotros sí, no os perdáis su perfil lleno de galletas monstruosas y tan bonitas que, creo te darán mucha pena incarles el diente. Pinchar aquí para ver todas sus cookies de todos los colores, texturas y formas posibles.

(@janaleesbakeshop)


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. bafles  |  18 octubre 2016 - 20:53

    estupendas las galletas. pero estarian estraordinarias con una buena musica, proyectada co unos buenos bafles.

  • 2. voyante serieuse par mail  |  19 octubre 2016 - 10:39

    Bravo ! Votre blog est l’un des meilleurs que j’ai vu !

  • 3. voyance gratuite par mail rapide  |  19 octubre 2016 - 10:41

    Bravo pour le blog et vos articles.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS