The eye of the iger » Citas que te harán triunfar

29 septiembre 2016

Citas que te harán triunfar

tirar_frases3

tirar_frases2

tirar_frases1Esta semana, podíamos decir, que me ha salido mal el noventa y cinco por ciento de las cosas, os podría hacer una lista pero prefiero que hablemos de cosas positivas.

En general siempre traigo perfiles de fotógrafos muy estéticos y visuales. Está vez, en cambio, os quería hablar de otro tipo de perfiles, de los que soy muy fan; imágenes que nos motivan e inspiran con frases que te ayudan a salir de la monotonía y te hacen ser algo más peleón de lo que eres. Muchas veces la cita que lees tiene mucho que ver con el problema o situación en la que te encuentras.

En el caso del perfil que os traigo hoy, esta dedicado, en especial para gente con muchas ganas de comerse el mundo. Hay que estar motivado y The Classy People te proporciona esa dosis extra de inspiring thinking para que tu sensación de superioridad crezca un poquito.
Es como tener a tu coach sentado al lado tuyo cada minuto del día.
Aunque es cierto que las citas parecen venir de alguien que esta muy encantado de conocerse y con un toque machista, que me sobra pero que hay que perdonar porque casi todas son muy buenas.

Pinchar aquí si queréis sentir que vais a tener un gran día y echar un vistazo, también, a su página web The Rich Rebellion donde se pueden comprar camisetas y prendas con sus citas favoritas.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS