The eye of the iger » Kate Moss abre una agencia de talentos

22 septiembre 2016

Kate Moss abre una agencia de talentos

tirar_kate
Pocas personas conocen con tanta profundidad la industria de la moda como Kate Moss. La top que reinó durante la década de los noventa y que fue el rostro fetiche de los creadores más importantes de la historia, mantiene aún a día de hoy su enorme influencia. Prueba de ello, es que la modelo se dispone a abrir su propia agencia, donde — curiosamente — la belleza no lo es todo.

El pasado marzo, Kate, dejaba la agencia que la había representado durante 28 años, para empezar a dirigir ella misma su relación con las marcas. La empresa se llamará, Kate Moss Agency, y se centrará en decubrir nuevos talentos.
Quería hacer algo más aparte de ser modelo. Por mucho que me esforzase para emprender proyectos, siempre me verían como la pequeña Kate que conocieron con 14 años. Las agencias de modelos te contratan para hacer un trabajo, nunca eres tú la que te relacionas con la marca, simplemente les prestas tu rostro. Hacer una colaboración y dar mi nombre para un producto es algo muy importante para mí, es algo en lo que tengo que creer.

La modelo se encargará de buscar nuevos talentos que necesitan ser representados. ¡Es un sueño hecho realidad! Quiero centrarme en dirigir las carreras de la gente en lugar de dirigir una agencia. No quiero gente guapa, quiero gente que quiera cantar, bailar y actuar. Quiero crear estrellas.

El proyecto ya tiene su propia cuenta de Instagram, @katemossagency. Así que ya sabéis si queréis que os descubra Kate, sólo tenéis que pinchar aquí.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS