The eye of the iger » El iPhone 7: resistente al agua

21 septiembre 2016

El iPhone 7: resistente al agua

tirar-blo
Aunque no suelo escribir acerca de tecnología, este post lo he hecho por todo lo que despierta la empresa americana cada vez que saca un nuevo modelo, a veces reacciones algo enfermizas.

Cuando Apple presentó el iPhone 7 y 7 Plus a principios de este mes, la empresa se centró en las novedades más notables: la resistencia al agua; la carencia de conector de auriculáres tradicional de 3.5mm, una nueva cámara, una pantalla un poco más brillante, dos nuevos colores negros (Black y Jet Black), un nuevo botón de Inicio y una actualización a sus especificaciones que promete ofrecer una mejora con respecto a los modelos anteriores.

En general, el iPhone 7 mantiene el mismo diseño que Apple presentó en 2014 con el iPhone 6, integrando un cuerpo de metal, botón en la parte inferior del teléfono y una pantalla de 4.7 pulgadas.

Quizás lo más importante del nuevo modelo es que es resistente al agua y es que el iPhone 7 se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad y hasta 30 minutos.

El nuevo modelo no parece tener cambios revolucionarios en comparación con los anteriores, pero sí trae algunas novedades que lo colocan muy bien frente a la competencia.

Resumiendo; la resistencia al agua, la cámara mejorada y altavoces dobles, son las novedades principales.

Sin embargo, la carencia de un conector de auriculares requerirá tiempo para acostumbrarse y podría ser un problema para las personas que usan generalmente más de un par de auriculares.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 6 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS