The eye of the iger » Ironía, moda y dibujos

8 septiembre 2016

Ironía, moda y dibujos

tirar_blog_sep3

tirar_blog_sep2

tirar_blog_sep1
Los ilustradores de moda abundan en Instagram, se necesita mucho esfuerzo (y talento) para destacar entre la multitud, y más aún, para captar la atención de los expertos de la industria.

Angelica Hicks es uno de esos escasos perfiles y es que tiene algo especial.
Ilustraciones con bocetos ingeniosos, juegos de palabras que te dejan con una sonrisa en la boca.
Ni jefazas como Beyoncé, Anna Wintour o Donatella han escapado a su ironía. El punto extra lo suma su rápida reacción ante temas de actualidad como, la muerte de Prince o los bolsos-gato de Loewe. No se le escapa una.

Angelica creció en Oxfordshire, Inglaterra, acaba de terminar la universidad y dice que le debe todo su éxito a las redes sociales: Si no hubiera subido alguno de mis dibujos a Instagram y recibido una respuesta tan positiva, no sé si todavía seguiría ilustrando.

La ilustradora inglesa nos recomienda cuatro de cuentas favotiras: @jerrysaltz, @drawbertson, @trevso_electric and @mo_wad.

No os perdaís su perfil, Aquí os dejo un link a su galería. Disfrútalo.


Etiquetas: , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS