The eye of the iger » Ya se puede hacer zoom en las fotos y vídeos de Instagram

1 septiembre 2016

Ya se puede hacer zoom en las fotos y vídeos de Instagram

tirar_blo1Seguro, que alguna vez te ha pasado esto: enseñas una foto de Instagram a un amigo que no está muy puesto en redes y le quiere dar zoom haciendo un pinchazo sobre la pantalla. Bueno, pues parece que esos días se acabaron.

Instagram no deja hacer cambios. Si hace poco lanzó Stories, la aplicación anunció ayer, una nueva funcionalidad: la posibilidad de hacer zoom en las imágenes.

La app nació como una red para compartir imágenes con un toque vintage y poco a poco ha ido sumado nuevas herramientas para enriquecer la experiencia. Finalmente pone en marcha una de las mayores peticiones de los usuarios, quienes hasta ahora se han quedado con las ganas de poder ver los detalles de un vídeo o foto.

De momento, solo los usuarios de iOS pueden hacer zoom. Para ello, deberán actualizar la aplicacion en su teléfono. Los usuarios de Android podrán hacerlo, según informa Instagram, en las próximas semanas.

En caso de que quieras ver un tutorial sencillo para usar la herramienta, pincha aquí y te llevará a un vídeo.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS