The eye of the iger » El anuncio loco de Spike Jonze para el nuevo perfume de Kenzo

31 agosto 2016

El anuncio loco de Spike Jonze para el nuevo perfume de Kenzo

Démosle las gracias a Spike Jonze, por si no lo situáis es el director de cine responsable de películas como Her y muchos de los mejores videoclips de estos últimos años.

Gracias Spike por cargarte todos los clichés de los anuncios de perfume cursis, a golpe de coreografía salvaje.

Los anuncios de fragancias son, por lo general, pasteladas. Colecciones de susurros, frases pretenciosas y miradas al infinito, que hacen que quieras cambiar de canal.

Por suerte, alguien en Kenzo ha tenido la brillante idea de encargarle el anuncio de su nueva fragancia a este director tan creativo.
Éste, claro, ha firmado un anuncio de perfumes, como ninguno de los que has visto antes, rompiendo con todos los esquemas.

La intérprete del anuncio es Margaret Qualley, la música de Sam Spiegel & Ape Drums y el coreógrafo Ryan Heffington, el autor de los pasos de la niña de los videoclips de Sia.
Darle al play, arriba, si necesitaís que algo os despierte esta mañana.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS