The eye of the iger » El libro para colorear que no es apto para menores y otras ideas

19 agosto 2016

El libro para colorear que no es apto para menores y otras ideas

tirar_blog1

¿Recuerdas lo divertido que te parecía colorear cuando eras peque? La de horas que pasábamos delante de un papel y un par de ceras.

Pues bien, (muchos) años después, llega el libro de colorear Carne Boléente Coloring Book. Y te puedo asegurar que no querrás compartir estos dibujos con tus sobrinos.

El proyecto surge de la colaboración entre el artista Agoston Palinko y Jota, director creativo de The Imprinting, que se dieron cuenta de la creciente tendencia existente en cuanto a los libros para colorear para adultos.

Sin embargo, los creadores quisieron ofrecer una alternativa fresca y sexy. De ahí, este nuevo proyecto de índole erótica que no solamente nos permitirá relajarnos (gracias a los beneficios terapéuticos de una actividad tan sencilla como pintar), sino que además nos ofrece la posibilidad de volver a nuestra infancia y dar rienda suelta a nuestra creatividad. Todo ello con un toque picante muy poco apto para menores.

Pero como este blog habla de Instagram (no me he olvidado, no) y relacionándolo con el tema que os traía, os dejo un link aquí de una página, para que transforméis vuestras propias fotos de Instagram en libros para colorear.

Así que las ceras fuera, porque sea como sea, te va a tocar sacar algo de tu creatividad…


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− siete = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS