The eye of the iger » El debut de Kirsten Dunst como directora

15 agosto 2016

El debut de Kirsten Dunst como directora

blogmierco5
No es la primera vez que Kirsten se coloca tras las cámaras. Los cortometrajes Welcome y Bastard ya nos dieron un pequeño adelanto de lo que es capaz de hacer la actriz cuando toma las riendas de la dirección.

Pero esta vez y con fecha de estreno puesta para principios del 2017, podremos ver su primer largometraje que ya está en camino.

Dunst tiene un aura inquietante y nunca tendremos suficiente de su trabajo. De ahí, que la llegada de su primer largometraje sea una muy buena noticia.

El proyecto que se encuentra produciendo la actriz, es una adaptación de The Bell Jar, la novela clásica de Sylvia Plath que nos traslada a la década de los 50.

Se trata de la historia de Esther Greenwood, una joven que se muda a Nueva York a trabajar para una revista, y que posteriormente se ve obligada a volver a su barrio de origen en Massachusetts, encontrándose con los obstáculos de la vida adulta y con la presión social dirigida hacia la mujer característicos de la época. Dakota Fanning será la protagonista del film.

Una película que tendrá su parte feminista y que llegará a nuestras pantallas a principios del próximo año. Seguro que no nos decepciona…


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS