The eye of the iger » La fotógrafa que encerró en un baño a sus amigos haciéndolos llorar

1 agosto 2016

La fotógrafa que encerró en un baño a sus amigos haciéndolos llorar

blog2

blog1

Ver llorar a alguien al que quieres no es una experiencia agradable. La fotógrafa Tasha Tylee, no sé como terminaría, después de pasar varias semanas arrancando las lágrimas a sus amigos para su nueva serie Cry Baby, que formará parte de su próxima exposición colectiva The Break Up Party.

A cada uno de los artistas que participan en ella se les asignó una habitación en una casa y se les pidió que crearan una obra centrada en dicha habitación.

A Tasha le tocó el cuarto de baño y no tardó en relacionar el espacio con el hecho de llorar en la ducha. Pronto se convirtió en una experta en hacer llorar a la gente.

Tasha, nos explica acerca de el porqué de la temática de su proyecto;
Cuando era más joven siempre intentaba reprimirme las lágrimas. Pero con el tiempo, al tener que lidiar con situaciones como la muerte de mi madre, me di cuenta de que en realidad es muy terapéutico dejar que salgan esas emociones. Así que esta serie es un poco una representación de mí misma, además de un intento de ayudar a otros con unas pequeñas sesiones de terapia de llanto. Conseguí conocer más de cerca a mis amigos gracias a este ejercicio, llorar con ellos hace que se cree un lazo único.

Os dejo aquí el link al perfil de esta fotógrafa, por si queréis seguir estas tristes e inquietantes imágenes.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS