The eye of the iger » Nuestras fantasías más íntimas al descubierto gracias a este proyecto

29 julio 2016

Nuestras fantasías más íntimas al descubierto gracias a este proyecto

tirar_blogfanta1

Lucy Orbell, una escritora de Nueva Zelanda, comenzó a confesar sus fantasías con algunos amigos y se sorprendió por la respuesta positiva que recibía de ellos. Todo eso le hizo tener curiosidad y comenzó a explorar las fantasías personales del ser humano.

Desde la hipótesis de que todos fantaseamos mucho y con la suposición de que al ser humano le gusta compartir la esencia de su mundo interior, Lucy ha llevado a cabo un proyecto para que cualquiera que desee escribir sus sueños más salvajes pueda compartirlos de forma anónima.

La escritora tiene la idea de que el intercambio sin tapujos de las fantasías de cada uno capture la diversidad de pensamiento y proporcione datos reveladores sobre la mente humana.

Todos estos pensaminetos íntimos se han recopilado este mes de Julio y cada uno de ellos, empezarán a ser publicados este Septiembre a través de la web Don’t Get Too Close to My Fantasy y la revista Le Roy. Impaciente de ver los resultados..


Etiquetas:

1 comentario

  • 1. Moda  |  30 julio 2016 - 12:01

    Añado la web a mis favoritos, y esperar a ver los resultados, nos sonrojaremos??? 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS