The eye of the iger » Snapchat introduce cambios que se parecen a Instagram

20 julio 2016

Snapchat introduce cambios que se parecen a Instagram

tirar_blog_snap
No hace tanto tiempo que Fotolog o Myspace triunfaban en nuestros ordenadores. Por aquel entonces, las marcas todavía no enviaban sus prendas o productos para obtener una reseña, a todas las chicas de la red. De esto tan solo han pasado unos ocho años y ni si quiera existía la palabra influencer.

Las redes sociales están en constante evolución, se van adaptando a las necesidades que van surgiendo… Tras haber pasado unos años en el que el reinado era de Instagram, parece que Snapchat ha llegado a nuestros móviles para quedarse.

Una app que nos cuenta, lo que hacemos; sin filtros, ni publicaciones efímeras (o esa era la idea…)
Nació como la forma para hacer sexting y su número de adeptos no para de crecer, tanto que hasta las firmas y los medios de comunicación han caído rendidos a su encanto, en muy poco tiempo.

Ahora, Snapchat nos presenta una nueva actualización con una opción que cambiará la forma en la que hemos usado la aplicación hasta ahora. La opción se llama Recuerdos y nos permitirá guardar nuestros snaps favoritos en una especie de archivo con un buscador para facilitar encontrarlos a partir de palabras clave.

La red social parece que ya no se caracterizará por la fugacidad de sus publicaciones… ¿Qué será lo próximo?


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− siete = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS