The eye of the iger » El arte del smoothie

18 julio 2016

El arte del smoothie

tirar_blogsmooth4

tirar_blogsmooth3

tirar_blogsmooth2

tirar_blogsmooth1

Casi nunca hablo de perfiles de instagramers de comida pero con este no me he podido resistir, porque son tan bonitos como apetecibles.

La verdad es que los bloggers de recetas, no defraudan casi nunca cuando se trata de inspiración sana en Instagram. Algunos de sus batidos muy estéticos, nos podrían servir hasta para comer, como único plato.

La tendencia del smoothie se ha extendido como una plaga en Internet. Actualmente hay más de 500.000 imágenes con el hashtag de #smoothie o #smoothiebowl.

Al parecer los surfistas de Brasil en los años 90 comenzaron a desayunar, en cuencos, batidos a los que añadían frutas. Y de ahí, poco a poco, se fue desarrollando todo este imperio.

Mari Lydia hace imágenes perfectas a tazones, de zumos o batidos con trocitos de frutas y frutos secos, llenos de colores. Os garantizo que ver una de sus fotos hace que vayas corriendo a la cocina e intentes copiar esa obra maestra.

Aquí os dejo el link a su perfil de Instagram, no os lo perdáis si necesitáis inspiración culinaria.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS