The eye of the iger » Chicas listas

13 julio 2016

Chicas listas

TITAR_HERMANAS4

TITAR_HERMANAS3

TITAR_HERMANAS2

TITAR_HERMANAS

Las chicas de A Beautiful Mess, Elsie Larson y Emma Chapman, saben una cosa o dos acerca de hacer que las cosas sucedan.

Comenzaron con un pequeño negocio de fotografía, que hicieron cuando estaban en el instituto y de allí a su tienda on-line y su imperio de Beautiful Mess. Estas hermanas han forjado una carrera con el que muchas chicas soñarían y lo han hecho desde muy jóvenes y ellas solitas.

Emma comenta como puso en marcha su negocio;
Mirando hacia atrás, ahora, creo que fue una locura que fuera al instituto durante la semana y disparara fotos de bodas los fines de semana. Pero los que no pensaban que fuera una locura eran nuestros padres. Ellos creían totalmente en nosotras. Recuerdo que nuestro padre nos daba muchas ideas para poner un nombre a nuestro negocio de fotografía. Nosotras no usamos ninguno de ellos, pero nos encantaba que se sentara y pensara en nombres para nosotras.

Para mí, la fe de nuestros padres en nosotras era mucho más valioso que cualquier asesoramiento empresarial. Es tan fácil no creer en uno mismo. Creo que, por alguna razón, todos nacemos sin creer en nosotros. Así que, tener a alguien que dijera: Sabemos que podéis hacer esto, , eso nos dio el empujón para iniciar aventuras empresariales, incluso antes de que tuviéramos alguna idea de cómo hacer las cosas bien.

Aquí os dejo el link al perfil de Instagram de Elsie y Emma: fotos frescas, recetas y manualidades llenas de color…


Etiquetas: , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS