The eye of the iger » Post-it, humor y mucha creatividad

4 julio 2016

Post-it, humor y mucha creatividad

tirar-blog-pos3

tirar-blog-pos2

tirar-blog-pos1

A veces la vida del ser adulto es demasiado difícil. A medida que crecemos, nos damos cuenta de que la mayoría de los adultos somos, sólo niños mayores tratando de averiguar nuestro camino en el mundo.

El perfil de Instagram que os traigo hoy, nos cuenta con pot-it la difícil tarea del crecimiento. Esa es la inspiración que hay detrás de los garabatos del escritor Chaz Hutton.

Los complejos pensamientos que tenemos los adultos de hoy en día y los conflictos con esas realidades que tienen, con nuestro niño interior.

El Post-it lleva más de 30 años decorando nuestras oficinas y neveras. El invento se lanzó en EEUU en 1980 y un año después invadieron los centros de trabajo de Canadá y Europa.

Parece ser que a Chaz, sólo le hace falta un post-it (ademas de los amarillos) y un boli, para deslumbrarnos con sus ideas llenas de ingenio. Pequeños pensamientos y observaciones tontas, simpáticas que todos tenemos al navegar la edad adulta.

Arriba os dejo unos cuantos ejemplos de sus post pero si queréis ver todo su perfil pinchar aquí. Merece la pena, seguro que os dejará una sonrisa.


Etiquetas: , ,