The eye of the iger » Pompas, noches y luz de neón en el nuevo ‘fashion film’ de Gucci

1 julio 2016

Pompas, noches y luz de neón en el nuevo ‘fashion film’ de Gucci


Hoy os vuelvo a traer un fashion film, lo acabo de ver y me encantó por su estética y atmósfera melancólica.

El fotógrafo Glen Luchford se trasladó a la capital japonesa para capturar a un grupo de modelos molones y a la nueva embajadora de la marca, Petra Collins, que hizo su debut en la pasarela de Milán en febrero.

En el fashion film de la campaña de Gucci, la propia Collins se pone al volante de un camión lleno de luces y lleva al grupo de paseo por una ciudad llena de color. La estética recuerda un poco a Lost in translation. Un grupo de amigos perdidos en el caos nocturno de Tokio, lanzando pompas de jabón y jugando a las tragaperras.

El resultado me gusta por la mezcla de; belleza, pompas de jabón, melancolía y amor.

La cultura nipona es tendencia, por eso Alessandro Michele viajó hasta allí para grabar la nueva campaña otoño/invierno’16 de la marca.


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. maria  |  2 julio 2016 - 12:37

    Me gustaría expresar mi opinión sobre este blog, es super triste y muy poco original, con unos post sosisimossss. Que pena de espacio tan desaprovechado, cualquiera es capaz de tener un blog como este. Los de elle se tendrán que dar cuenta de los pocos comentarios que genera. En fin una pena que no den oportunidad a gente mas original y creativa.

  • 2. Lucia Fernández Muñiz  |  4 julio 2016 - 22:25

    Gracias por tu opinión. Respecto a lo comentas siempre escucho las críticas constructivas, los comentarios tan negativos no me ayudan a mejorar. Si el blog no te interesa, estás en todo tu derecho, simplemente no lo leas. Me encantaría que a todo el mundo le gustara mi trabajo pero eso es imposible. Respecto a la creatividad, siento decirte que discrepo. Soy fotógrafa (www.luciafernandezmuniz.com) y mi vida profesional se basa en ser creativa, en el blog intento traer y mostrar gente que hace cosas interesantes con imágenes. En Elle encontraras muchos blogs que leer, no pierdas el tiempo en los que no te interesan. En la vida hay muchas cosas de las que disfrutar y hacer comentarios positivos o constructivos. ¡Suerte!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS