The eye of the iger » Celebrando el verano

24 junio 2016

Celebrando el verano


Llegó el verano y a todos nos entran ganas de bailar y sonreír más a menudo… Hoy os traigo un fashion film que intenta celebrar este mood.

En Septiembre, Tom Ford anunció que en lugar de un desfile físico, estaba planeando algo diferente y especial para presentar su colección de primavera/verano 2016. Y así fue, durante la Semana de la Moda de París, hizo su promesa y sacó este vídeo lleno de energía.

Nos querríamos meter de lleno y bailar. El último fashion film del diseñador es una fiesta en toda regla. Lady Gaga entonando una versión de I Want Your Love, originaria de la banda Chic.

El film se grabó en Los Ángeles y fue dirigido por Nick Knight y Benoit Delhomme como director de fotografía.
Disfrutar del vídeo y de estos meses…


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS