The eye of the iger » Kristen Stewart protagoniza la nueva campaña de Chanel

7 junio 2016

Kristen Stewart protagoniza la nueva campaña de Chanel

Kristen Stewart ha vuelto a ser la musa de Karl Lagerfeld. El diseñador alemán se ha puesto tras la cámara y ha inmortalizado a la actriz en la nueva campaña de Chanel Paris in Rome.

Con una serie de imágenes en blanco y negro el diseñador ha conseguido volver a los orígenes de la firma francesa y sacar el lado más sensual y sofisticado de la actriz de 26 años.

En las fotografías en blanco y negro, -y en los videos compartidos en la cuenta oficial de Instagram de la maison– se ve a Kristen en su versión más glamourosa; revelando así el porqué es una de las favoritas del director creativo.

Apostando por lo clásico, el personaje de Stewart luce un traje de falda tweed, medias de encaje y pendientes de aro, con un pintalabios oscuro de mujer fatal para completar el look. Nada que ver con su última aparición en un vídeo de Chanel, donde encarnó a una actriz nerviosa preparándose para representar a la propia Coco.

Cuando se estrenó la campaña fotografiada por Lagerfeld a principios de este año, el diseñador habló sobre su relación con la actriz: Me gusta el paquete completo. Me gusta su expresión, me gusta su actitud firme, todo… Es muy buena actriz. Me gustan las mujeres duras que saben gritar, que pueden ser malas. En el caso de los hombres es algo que odio, pero en las mujeres lo adoro.

Os dejo arriba una de las piezas por si queréis darle un play


Etiquetas: ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS