The eye of the iger » Mujeres en su formato más natural

27 mayo 2016

Mujeres en su formato más natural

tirar-desnu3

tirar-desnu2

tirar-desnu1

El fotógrafo Tyrone Lebon y la estilista Julia Sarr-Jamois han retratado a un grupo de 12 mujeres de la forma más natural para The Beautiful Issue.

Para los que no conozcáis al fotógrafo inglés, os contaré que se dedica a fotografiar a aquello que a nadie le interesa. Vive en Londres pero se mueve como pez en el agua por todo el mundo.

No es un prototipo de fotógrafo de moda al uso, aunque puede sorprender por sus clientes y publicaciones. Pasa de fotografiar un estilismo de Louis Vuitton para una revista de moda, a rodar una serie de documentales en Los Ángeles sobre los clubs de stripteasse y el rap.

También es cierto, que sus fotografías de moda, poco tienen que ver con las que salen en revistas convencionales. Podemos encontrar muchos de sus trabajos para marcas como; Adidas, Dr. Martens, Maison Martin Margiela, New York Times Magazine, Nike, Loewe, Louis Vuitton, Love Magazine… entre muchos otros.
Además de realizar videoclips para los productores Mount Kimbie y documentales para el festival de Sundance, a lo que sumamos la publicación de su propio libro con sus trabajos: “Nothing Lasts Forever”.

Arriba os dejo algunas de sus últimas imágenes, de su proyecto de desnudos femeninos. Quedaros con su nombre porque veremos sus imágenes en muchas campañas…


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. PATRICIA de Método Ancla  |  27 mayo 2016 - 20:52

    Se agradece que prestigiosos fotógrafos trabajen con la naturalidad y la belleza del cuerpo tal cual es. Tanto retoque y belleza artificial no hace más que alimentar una belleza irreal que afortunadamente cada vez más somos capaces de distinguir.
    Te dejo unos ejemplos de fotos que me hicieron, aunque me da vergüenza enseñar:
    http://metodoancla.com/me-da-verguenza-que-veas-estas-fotos/

  • 2. Lucia Fernández Muñiz  |  30 mayo 2016 - 16:41

    Gracias Patricia, por compartir tu post (poca gente lo haría ;). Un beso!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS