The eye of the iger » Adele lanza su videoclip más experimental

23 mayo 2016

Adele lanza su videoclip más experimental


En el nuevo videoclip de Adele, del director Patrick Daughters ha transformado a la estrella en un conglomerado de piezas hipnóticas sobre un fondo negro. La canción, habla acerca de cómo hay que liberar a los fantasmas del pasado cuando creces, así que Daughters decidió hacer una metáfora visual de todo esto.

Sobre el concepto del vídeo, el director ha explicado: En este caso, los fantasmas son versiones de nosotros mismos que se quedan atascados en un punto en particular de nuestro pasado. Así que cuando Adele habla de liberarlos a todos, me imaginé a otras versiones de ella misma que están situadas en una posición distinta a la que se encuentra ahora mismo.

El vídeo ya se puede ver en el canal de YouTube de la cantante y en sus primeras seis horas ha acumulado más de 700.000 visitas.
El tema se encuentra dentro de 25 —su último álbum— y, como el resto de canciones del disco, viene presentado en un formato dramático y poético.

Aquí os dejo su perfil de Instagram por si quereís estar al tanto de los próximos videoclips que saque la británica.


Etiquetas: ,

2 Comentarios

  • 1. Silvia  |  24 mayo 2016 - 08:38

    Me gustan tus recomendaciones, y he entrado en tu cuenta de instagram y me han gustado mucho tus fotos, son muy chulas. Un beso.

  • 2. Lucia Fernández Muñiz  |  24 mayo 2016 - 10:00

    Oh! Mil gracias Silvia, me alegro mucho 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS