The eye of the iger » Retratos de momentos felices con Amy Winehouse

20 mayo 2016

Retratos de momentos felices con Amy Winehouse

tirar_amy3

tirar_amy2

tirar_amy1
A pesar de que Amy Winehouse nos abandonó con tan sólo 27 años, nos ha dejado un legado inmortal que forma parte ya, de la Historia de la música.

Su canciones están ya en nuestro inconsciente, y es que nadie como ella cantaba sobre el desamor, la lucha contra los propios demonios y la soledad. Durante su corta carrera, la hemos visto de mil maneras, unas mejores que otras, pero siempre brillante y única a su manera.

Gracias a documentales como el de Amy, dirigido por Asif Kapadia, hemos podido conocer más a la persona detrás del personaje. En el film, la vimos con sus luces y sus sombras.
Esa misma sensación de intimidad, tenemos al ver las fotografías de Charles Moriarty, artista que tuvo la oportunidad de tener a Winehouse frente al objetivo en dos sesiones diferentes, justo antes de que se publicarse su álbum debut, Frank.

Before Frank, es el título del libro que se publicará en Agosto y estará formado por imágenes hechas durante esas sesiones con la estrella. Amy como la vimos pocas veces, feliz, saludable y relajada.

Aquí os dejo el perfil de Instagram del fotógrafo para que estéis pendientes de la fecha exacta de la publicación del libro, de nuestra querida Amy.


Etiquetas: , , , ,

1 comentario

  • 1. olfatovioleta  |  21 mayo 2016 - 21:23

    Qué tal! hace poco vi su documental y me pareció muy bueno, debo confesar que al final me hizo derramar unas lágrimas y mucha nostálgia ver como fué que se apagó una estrella antes de tiempo,sin duda es y será recordada como una voz única y especial.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS