The eye of the iger » 100 years, la película que jamás podrás ver

16 mayo 2016

100 years, la película que jamás podrás ver


La película que ha conseguido revolucionar el Festival de Cine de Cannes de este año es la única que no se podrá ver. Ni durante los días de alfombras rojas, ni tampoco durante los próximos meses pero tampoco durante la próxima década. Porque 100 Years. The movie you will never see (100 años. La película que nunca veras), no se estrenará hasta el año 2115.

Protagonizada por John Malkovich y dirigida por Robert Rodríguez. El film imagina cómo será la Tierra dentro de un siglo. Y para mantener uno de los secretos cinematográficos más largos de la historia, el director de la película ha echado mano de una caja fuerte de máxima seguridad.

100 Years, funciona como una especie de experimento en el que los espectadores del futuro tendrán una idea de a dónde pensábamos que se dirigía este mundo.

Thierry Frémaux, delegado general del Festival de Cannes, parece bastante seguro de sus méritos. 100 Años es claramente un proyecto cinematográfico innovador, dijo en un comunicado. Espero que nuestros descendientes la tengan en cuenta para la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2116.
Sea cual sea el resultado, la idea, como tal, está claro que es muy atractiva.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS