The eye of the iger » Las minicasas arrasan en Estados Unidos

11 mayo 2016

Las minicasas arrasan en Estados Unidos

tirar-casa4

tirar-casa3

tirar-casa2

tirar-casa1

En Estados Unidos son ya una realidad. Miles de personas son ya propietarios de las tiny houses, viviendas diminutas que están causando furor allí.
Cada vez son más los que han decidido vivir en espacios de apenas 25 metros cuadrados para librarse de la hipoteca, consumir menos recursos y materializar su espíritu nómada.

Aunque la tendencia se remonta varios años atrás, los inversores intuyen que en 2016 se producirá el gran boom del negocio y las compañías constructoras ya tienen preparada su propia remesa de viviendas.

Medio millón de espectadores ya conocen este movimiento gracias a un programa de gran éxito en Divinity.
Hace unos días, el mayor proveedor de materiales de construcción del país, 84 Lumber, sorprendió a todos anunciando su primera incursión en el área de las minicasas. La nueva colección, Tiny Living, consta de cuatro modelos de viviendas móviles, tanto clásicas como contemporáneas, por debajo de los 18 metros cuadrados.

Esta claro que la crisis ha dado un empujón a estas construcciones que han sido una alternativa para familias con problemas económicos pero, al parecer, el tipo de propietarios es cada vez es más amplio.

Según una encuesta de Tiny Life, los poseedores de minicasas tienen un salario mayor que la media norteamericana, y es un mercado dominado por mujeres.

La vida minimalista amenaza con ser mayoritaria.
No sé si serán cómodas, pero bonitas un rato. Aquí os dejo un perfil de instagram para que veáis lo monas que son y en los lugares increíbles en los que se encuentran muchas de ellas.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS