The eye of the iger » Dibujando líneas y puntos en el cuerpo

3 mayo 2016

Dibujando líneas y puntos en el cuerpo

tirar_blog_mayo3

tirar_blog_mayo2

tirar_blog_mayo1

Hoy os traigo al fotógrafo noruego Sølve Sundsbø y a una de sus últimas series, que ha titulado, Points a la Ligne.

Sundsbø que tiene su sede en Londres, llegó a Inglaterra en 1995 para estudiar fotografía en el London College of Printing. Posteriormente dejó la universidad para trabajar como asistente del fotógrafo británico Nick Knight.

Es colaborador asiduo de publicaciones tan importantes como: Love Magazine, i-D, Interview, Numéro, Dazed & Confused y Vogue Italia.
Sundsbø, también fotografió imágenes del archivo de Alexander McQueen para el catálogo de la retrospectiva Savage Beauty en el Museo Metropolitano de Nueva York en 2011.

Ha trabajado haciendo publicidad y moda, para marcas tan prestigiosas como: Giorgio Armani, Chanel, Cartier, Gucci, Mugler, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Hermes, Givenchy, H & M, Lancôme o,Estée Lauder.
Ah, por último contaros que Sundsbø, es el responsable de la portada del álbum de Coldplay, A Rush of Blood to the Head. Su trabajo es algo inquietante y muy moderno.
Arriba tenéis, algunas de la imágenes de la serie y aquí podéis pinchar y para ver su perfil de Instagram.


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS