The eye of the iger » El disco nuevo de Beyonce va acompañado de un film

29 abril 2016

El disco nuevo de Beyonce va acompañado de un film


Después de hacerse mucho de rogar, el sexto álbum de Queen Bey se ha lanzado el sábado pasado y va acompañado de un film de una hora que probablemente sea lo más increíble que la cantante ha hecho hasta ahora.

Ya en la pasada Super Bowl, Beyoncé estuvo calentando motores de su nueva etapa musical con su hit Formation, atrayendo todas las miradas con un videoclip para el single muy comentado y donde una de las protagonistas era, nada más y nada menos, que su hija.

Además, como ya apuntaba Formation, el álbum contiene una buena dosis de reivindicación política y feminista, y el film cuenta con una parte del discurso que Malcom X dio en 1962 sobre los derechos de los estados líderes: La persona con menos derechos de los Estados Unidos es la mujer negra. La persona más desprotegida de Estados Unidos es la mujer negra. La persona más descuidada de Estados Unidos es la mujer negra.

A todo esto, no es una casualidad que en el vídeo la acompañen estrellas como Serena Williams, Zendaya, Amandla Stenberg o Winnie Harlow entre otras. Lemonade puede que se convierta en el trabajo más respetado de la carrera de Beyoncé.

El disco, dice, se basa en el viaje de auto conocimiento y curación que experimenta cada mujer, aunque a lo largo del vídeo y atendiendo a las letras de las canciones, Beyoncé habla de infidelidad, desesperación y, en última instancia, reconciliación.
Mietras que esperamos a su película, os dejo su nuevo videoclip…


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Helena  |  1 mayo 2016 - 16:25

    Estéticamente, el vídeo es muy interesante. Me encantan algunos de los vestidos, complementos y peinados que, seguro, van a ser tendencia próximamente : )
    Me ha encantado el post ; )
    LaMelenaDeLeón

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS