The eye of the iger » Modelos asesinas en el nuevo film ‘El Demonio de Neón’

25 abril 2016

Modelos asesinas en el nuevo film ‘El Demonio de Neón’


La modelo y actriz australiana Abbey Lee está apunto de estrenar peli y aparece en el reparto principal.
El Demonio de Neón, es el nuevo trabajo cinematográfico de Nicholas Winding Refn, responsable de Drive. Ambos con Ryan Gosling en el papel protagonista.

Elle, interpreta a una modelo muy joven que se ve afectada por el estresante mundo de la moda. Después de mudarse a Los Ángeles, su personaje, Jesse, se encuentra rodeada de mujeres obsesionadas con la belleza y que harían lo que fuese por tener un rostro perfecto.

Sin embargo, esta no es solo una historia para advertir a las chicas jóvenes de los peligros de la industria, sino una oportunidad también para denunciar a todos aquellos que se aprovechan de ellas.

Nicolas
llevaba tiempo pensando en hacer un proyecto centrado en este tema y así lo dejó caer en una entrevista en el 2014: Una mañana me desperté y me di cuenta de que estaba rodeado y dominado por mujeres. De una forma extraña, sentí una necesidad repentina de hacer una película de terror sobre la belleza y toda la ansiedad que la rodea.

Entre las mujeres que han inspirado esta propuesta están la esposa de Nicolas, Liv Corfixen —actriz y cineasta—.

Christina Hendricks, Keanu Reeves y Jena Malone, complementan el brillante elenco de actores.
Como en todos los trabajos de este director, la fotografía del film tiene una pinta espectacular. La película se estrenará en Junio, en Cannes.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS