The eye of the iger » La belleza de lo sencillo

18 abril 2016

La belleza de lo sencillo

tirar_decoooo3

tirar_decoooo2

tirar_decoooo

Hoy os traigo unos creadores que disfrutan de lo monocromático y lo sutil.
Fieles a la tradición escandinava, Atelier Cph se aproxima a cada proyecto desde el minimalismo más moderno.

El estudio, fundado por la especialista en tendencias Sara Ingemann y la directora creativa Mandy Rep. Se estableció en Copenhague y ofrece soluciones creativas en varias áreas como la dirección de arte, la comunicación digital o el diseño.

En sus trabajos podemos encontrar bodegones de colores pastel, editoriales que mezclan moda y jardinería con un atractivo visual increíble y trabajos en la dirección de arte que son exquisitos.

Si quieres estar al tanto de la vanguardia en diseño, moda y fotografía sólo tienes que pasarte por su web o su perfil de instagram para despertar tus sentidos con altas dosis de inspiración y creatividad.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS