The eye of the iger » “The Model” la cara menos amable de la moda

15 abril 2016

“The Model” la cara menos amable de la moda


Hace poco se estrenó Zoolander 2, secuela de la película de culto de Ben Stiller, que ironizaba sobre el mundo de la moda. En el lugar opuesto se encuentra The Model, que aunque habla también de la dureza del mundo de la moda, lo hace desde el drama.

Este intrigante proyecto cuenta la historia de Emma — papel que interpreta Yvonnick Muller —, una modelo amateur que busca hacerse un hueco en el mundo de la moda parisina, mientras sufre una atracción algo peligrosa hacia un aclamado fotógrafo.

Parece que caminar derecho, dentro y fuera de la pasarela y no dejarse desviar del camino por laberintos peligrosos, puede ser una tarea difícil en este sector.
The model, es una producción danesa del director Mads Matthiesen y expone la crudeza del trabajo de maniquí.

Matthiesen utiliza el film para lanzar una mirada hacia la moda en su faceta menos amable, menos superficial, a través de un relato bien construido, frío y distante.

La película ya se ha estrenado y promete ser un must para todo amante de la industria de la moda.
The Model está disponible para alquiler en Filmin, arriba os dejo el trailer.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS