The eye of the iger » La nueva estrella de la fotografía

11 abril 2016

La nueva estrella de la fotografía

TIRAR_OLIVIA3

TIRAR_OLIVIA2

TIRAR_OLIVIA1

Olivia Bee, tiene 21 años y es última estrella de la fotografía comercial de los EE UU.
Neoyorquina de Brooklyn (y, a veces de Portland, advierte, lo cual parece importante porque la capital de Oregon es el nuevo lugar de lo cool).

La fotos de Olivia reflejan toda su juventud: el desorden en el que habita, la seguridad que tiene, el desafío con el que se enfrenta al mundo y la falta de experiencia que suple con mucha actitud y ganas.
La gente cree que todo es talento pero no es así, creo que es mucho más importante la pasión que la habilidad, dice la fotógrafa.

Olivia, cuya agenda es gestionada por una agencia importante, es autosuficiente económicamente gracias a las fotos que hace y le compran. Se pelean por sus imágenes, publica en: The New York Times, Harper’s Bazaar, Elle o Vice y ha hecho campañas para Levi’s, Converse, Nike, y Hermès. Empezó a trabjar tan joven que en la sesiones sesiones la acompañaba un profesor-tutor, no había cumplido ni los 18 años.

Además de su trabajo fotográfico Olivia, realiza fashion films. Si queréis seguir la pista a esta chica talentosa, aquí os dejo su perfil de Instagram.


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS