The eye of the iger » Dibujos bizarros de estrellas

7 abril 2016

Dibujos bizarros de estrellas

tirar_marulin3

tirar_marulin2

tirar_marulin1

María Herreros, tiene una afición: buscarle el lado más bizarro a todo lo que la rodea.
De pequeña firmaba sus dibujos como Mariasso (una mezcla de María y Picasso) y montaba mini exposiciones en su habitación. Esa ilusión de esa niña se mantiene intacta, ahora convertida en ilustradora, acaba de estrenar nuevo libro acerca de Marylin.

Marilyn tenía once dedos en los pies… Os lo podéis creer o no. Quizás los tenía y nunca nadie lo contó por no ensuciar la esencia y la belleza de la popular melena rubia. Yo sí lo voy a hacer. Os lo voy a contar todo en este libro. Nos cuenta María en las primeras páginas.

Este libro en el que utiliza sus dibujos para contar curiosidades de sus personajes favoritos del cine. David Lynch, Wes Anderson, Woody Allen o Sofía Coppola dibujados a través del prisma particular de María, desvela además sus secretos más excéntricos y oscuros. Descubrir si son reales o no, depende de nuestra curiosidad.

Aquí os dejo su perfil de Instagram por si queréis ver todos sus dibujos mágicos y extraños.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS