The eye of the iger » Erotismo coreano

4 abril 2016

Erotismo coreano

tirar_blog_erotic5

tirar_blog_erotic4

tirar_blog_erotic3

tirar_blog_erotic2

tirar_blog_erotic1

Hoy os traigo el trabajo de Sanghyeok Bang Rang Bang.
Parece ser que el fotógrafo coreano quiere que el público solo le conozca por su trabajo, ya que guarda mutismo total acerca de cualquier información sobre sí mismo o el sentido de su obra.

Así que sólo podemos hablar por interpretaciones de su obra. Parece una combinación de aspectos de una belleza erótica, mezclada con temas y planteamientos más cotidianos.

A veces más provocador, en ocasiones más sensible, hay mucha simplicidad en sus planteamientos: fotografía analógica, en blanco y negro, con gran predominancia de sobreexposiciones y como protagonista una figura femenina principalmente desnuda.

¿Interpretaciones?… las que os parezcan, por mi parte decir, que no todas sus imágenes me interesan pero algunas si que creo están muy bien. Arriba os dejo una pequeña muestra de su trabajo.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS