The eye of the iger » El arte en las uñas

25 marzo 2016

El arte en las uñas

tirar_bloggg3

tirar_bloggg2

tirar_bloggg1

Naomi Yasuda, es el nombre de la artista que hizo que Scarlett Johansson tuviera unas garras asesinas para una de las portadas de W.

Es muy conocida por mostrar sus creaciones llenas de glamour en uñas y lo hace en sus redes sociales. Dice que se inspira en el arte contemporáneo para innovar continuamente.

Nos aconseja 3 perfiles de Instagram para seguir: su agencia, @StreetersUSA, representa los mejores artistas en industria de la moda belleza. El 50 por ciento de su armario, dice, viene de @OpeningCeremony, es su tienda favorita en Nueva York. Y la línea de ropa @VenomissNYC.

Os podría contar muchas cosas de Naomi pero creo que lo mejor es que disfrutéis de sus increíbles creaciones, aquí tenéis su perfil.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS