The eye of the iger » El hombre que construyó una caja de música gigante

11 marzo 2016

El hombre que construyó una caja de música gigante


El músico sueco Martin Molin ha estado trabajando en algo extraño y maravilloso desde hace algún tiempo, finalmente el artista ha desvelado su nueva creación en este vídeo que os traigo arriba. Una caja de música de baile gigante hecha a mano.

El dispositivo utiliza: 2.000 canicas metálicas, un vibráfono, batería, una guitarra y bajo. Todo se activa cuando se mueve una manivela.

Martin tardó 14 meses en diseñar y construir esta máquina – dice que casi todo el tiempo lo dedicó a recoger las bolas del suelo-.

Hay más varios vídeos que muestran el proceso de construcción… También podréis encontrar por la red los dibujos y planos que hizo el músico, para automatizar la máquina, con el fin de utilizarlo en los conciertos, en directo de su grupo. Impresionante, ¿no?


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. Losanz  |  11 marzo 2016 - 13:21

    Nos encanta la idea, que bonito, con música a todas partes.

  • 2. Un ratito para mi  |  11 marzo 2016 - 21:56

    Lo que me parece más increíble es que en tan solo 14 meses una sola persona pueda crear ese artilugio. Es un genio

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS