The eye of the iger » La moda y  el cine se unen en Barcelona

1 marzo 2016

La moda y el cine se unen en Barcelona


La moda y el cine se vuelven a unir de nuevo en Barcelona gracias al Festival Moritz Feed Dog, Festival de Cine Documental sobre Moda. Una cuidada selección de obras de autor del género documental con la moda como temática central, del 10 al 13 de marzo .

Documentales habrá muchos y todos tienen mucho interés pero quiero destacar uno que tengo muchas ganas de ver: Jeremy Scott: the People’s Designer.

Este film que se estrenó online, narra la vida de uno de los iconos de la cultura pop contemporánea.
Scott nació en una granja y lo pasó muy mal cuando se mudó a Nueva York para cumplir su sueño de ser diseñador, hasta el punto de tener que pasar la noche en el metro.

Ahora se ha convertido en el genio creativo de Moschino y celebrities como Katy Perry o Miley Cyrus -que ha protagonizado grandes momentos vistiendo sus diseños-, son algunos de los rostros que aparecen en este pequeño recorrido a lo largo de su vida..

Jeremy Scott, the people’s designer está dirigido por Vlad Yudin, para todos los que estéis en Barcelona, este mes, no os lo perdáis.


Etiquetas: , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS