The eye of the iger » Devota & Lomba tiene a instagramers como invitados protagonistas en su desfile

23 febrero 2016

Devota & Lomba tiene a instagramers como invitados protagonistas en su desfile

tirar_lomba2

tirar_lomba

Ayer tuve la suerte de asistir al desfile de Devota & Lomba. El diseñador celebraba 30 años en la pasarela y en esta ocasión los invitados protagonistas del desfile fueron instagramers
Se trata de una forma novedosa en nuestro país de conocer, de primera mano, todos los detalles de un desfile, de manera fresca e innovadora.

Estoy entusiasmado con este proyecto. Instagram, esta magnífica herramienta de comunicación visual, nos permite presentar nuestra colección a través de los ojos de los Instagramers, afirma Modesto Lomba sobre su decisión.

Las principales casas de moda en Nueva York, París, Londres y Milán comenzaron a hacer InstaShoots ya hace tiempo, para ofrecer un primer plano de sus colecciones, capturar los detalles previos y mostrar los diseños de una manera más creativa y fresca.

Felicidades por el desfile que fue espectacular y por esta idea que da una visión de 360 grados.
Puedes ver las mejores fotos del desafile en el hashtags #DEVOTAYLOMBAFW16


Etiquetas: , , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS