The eye of the iger » Inquietante nuevo fashion film de Miu Miu

19 febrero 2016

Inquietante nuevo fashion film de Miu Miu


Hay muchas formas de vender moda y el fashion film es una de las más creativas.
Cada año Miu Miu suma un nuevo título a su ya extensa y cuidadosamente comisariada selección de películas centradas en la mujer.

El talento de directoras como Lucrecia Martel, Miranda July o Zoe Cassavetes ya se ha fusionado para hacer films con la marca. Este año la colaboración es con la directora Naomi Kawase.

Seed
se proyectó en el West Village de Nueva York esta semana, y es un homenaje a los espíritus libres.

En el fashion film, se persigue a una chica (representada por la actriz japonesa Sakura Ando) en un viaje desde la ciudad rural de Nara (de donde es Kawase) hasta las calles de Tokio a través de una serie de intercambios.

Mientras la chica hace unos extraños ejercicios, en las colinas de Nara, un chico la ve y le da una manzana, que luego ella cambia por un trozo de tela transparente que le da un anciano. Quería que el personaje de mi vídeo tuviese un motivo para empezar o cambiar algo, explica Kawase.

La directora explica que sintió que Miu Miu sugería la forma de vivir de las mujeres, y su vídeo traduce perfectamente sobre la pantalla la fuerza vital de la marca, de forma divertida y un poco provocadora.

Disparatado es una de las pocas palabras que se dicen en el vídeo de la directora japonesa, y parece que es la más acertada para describir este trabajo extraño e inquietante.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS