The eye of the iger » ‘Julieta’, tráiler de la nueva película de Almodóvar

9 febrero 2016

‘Julieta’, tráiler de la nueva película de Almodóvar


Superada la resaca de los Goya, El Deseo ha lanzado el tráiler de Julieta, lo nuevo de Pedro Almodóvar.

El director regresa al cine de mujeres, a los personajes femeninos potentes que marcaron y elevaron su carrera hasta lo más alto. Vuelve también con el drama en su versión más cruda y realista.

Cuenta con un llamativo reparto donde Darío Grandinetti está rodeado casi totalmente por actrices: Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Michelle Jenner, entre otras muchas. Además, Almodóvar hace un guiño a la moda española con la aparición (de momento como figurantes) de Bimba Bosé y David Delfín.

La historia se centra en dos momentos de la vida de Julieta, el destino, el complejo de culpa y un misterio insondable: el abandono de un ser querido…

Julieta se titulaba en un principio Silencio pero el director manchego quiso cambiarlo para evitar posibles confusiones con Silence, lo próximo de Martin Scorsese, aún sin fecha concreta de estreno.

Julieta se estrenará el próximo 8 de abril; mientras tanto, arriba os dejo el tráiler oficial.


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  9 febrero 2016 - 15:06

    No me la pierdo! Me encanta Almodóvar es un genio

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. martita  |  9 febrero 2016 - 16:16

    Hombre el trailer promete bastante. Además el argumento parece interesante. Habrá que verla

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS