The eye of the iger » Up in the air

6 febrero 2016

Up in the air

tirar_blogpis4

tirar_blogpis3

tirar_blogpis2

tirar_blogpis1

Hoy os traigo el trabajo de Dirk Dallas, diseñador gráfico, profesor y fotógrafo, que vive y trabaja en el sur de California.

Parece ser que Dirk se enamoró de la fotografía en el 2008 y desde entonces ha estado ampliando un magnífico porfolio compuesto por diferentes tipos de fotografía y todas se destacan por su belleza y técnica.

Me voy a centrar en su fotografía aérea, realizada desde un drone. El resultado, como podéis comprobar, es espectacular.
Son imágenes que tratan de mostrarnos lugares y perspectivas que han sido muy difíciles de alcanzar antes de que tuviéramos aviones no tripulados.
Nuevos ángulos, diferentes ubicaciones y situaciones, a veces preparadas, en otras producto del propio azar, compartiendo el paisaje con puntos de vista que, hasta hace poco tiempo, parecían imposibles.

Pinchar aquí si queréis ir a su perfil de Instagram y ver todo su trabajo.


Etiquetas: , , , ,

1 comentario

  • 1. Losanz  |  6 febrero 2016 - 11:34

    Nos ha encantado este descubrimiento, y tienes razón de que antes estos ángulos cenitales era complicadísimos, ahora siguen guardando la poesía de una imagen compuesta con elegancia y la innovación de la perspectiva. Lo seguiremos 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = quince

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS