The eye of the iger » El espectacular nuevo spot de Gaultier

4 febrero 2016

El espectacular nuevo spot de Gaultier


Hay una estudio de 3D por el que tengo especial debilidad Dvein. Hace años asistí a una de sus charlas y me encataron por su sencillez y talento.
Son unos chicos de Barcelona que tiene unos trabajos impresionantes y ayer descubrí una de sus últimas piezas, el nuevo spot que han hecho para Jean-Paul Gaultier, en el que se nos abre las puertas de su fábrica, sus secretos, sus mecanismos, sus engranajes… Es entonces cuando descubrimos como sus perfumes nacen del deseo, del amor.

Los perfumes de JGP, los crean los catalanes Puig así que no es tanta casualidad que para este capítulo, hayan elegido al estudio de producción Dvein.
Desde su creación en 2007, Dvein destaca por su estética orgánica, creando decorados teatrales y fusionándolos con mundos de otro siglo, dando vida a otro cosmos.

En sintonía, las secuencias grabadas y los efectos especiales se funden y nos llevan a ser espectadores de universos de ciencia ficción.

Por favor no os perdáis el momento azote de la chica al final. Como siempre es un gusto ver el trabajo de estos chicos, os dejo su web aquí, por si queréis disfrutar de todo su trabajo.


Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. Un ratito para mi  |  5 febrero 2016 - 06:27

    Me ha encantado, muy original y distinto incluso a los anuncios previos de este perfume. El final muy gracioso

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS