The eye of the iger » La vida de Alexander McQueen será llevada a la gran pantalla

26 enero 2016

La vida de Alexander McQueen será llevada a la gran pantalla

tirar_alexander

Alexander McQueen se convirtió en todo un emblema de la moda, ahora, el director Andrew Haigh dirigirá una película basada en la vida del diseñador británico.

Una historia marcada por un rápido ascenso que lo colocó como uno de los diseñadores más influyentes por sus impactantes colecciones. Sin embargo, varias relaciones fallidas, el consumo de drogas y la muerte de su madre parece que fue lo que le llevó a poner fin a su vida en 2010.

Que se realizase un biopic del diseñador era solo cuestión de tiempo, el director que está al mando de película, seguirá las pautas de un proyecto teatral independiente con sede en Londres, McQueen, así como el éxito de la retrospectiva Savage Beauty.

El biopic de McQueen llega en un momento en el que las estrellas de la moda están recibiendo una atención relevante en el séptimo arte. La vida de Balenciaga también será llevada a la gran pantalla de la mano del director vasco Julio Medem este año.


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS