The eye of the iger » Creatividad y perfección holandesa

22 enero 2016

Creatividad y perfección holandesa


El otro día navegando por la red encontré unos vídeos que me dejaron con la boca abierta por su creatividad y perfección.

Los diseñadores holandeses Lernert y Sander crean piezas que reflexionan acerca del esfuerzo y lo difícil de la creación artística. En su mundo surrealista, el proceso creativo es siempre parecido: objetos cotidianos que son son re-imaginados para otras funciones.

Aunque todavía no son muy conocidos, el dúo-holandesa han hecho ya, una cantidad considerable de trabajo – incluyendo anuncios de televisión, cortos, fashionflims, e instalaciones de arte.

Lernert trabajaba en la televisión nacional como director y escritor, haciendo series de ficción y a Sander le contrataron para ayudarle con la parte gráfica. Poco a poco se dieron cuenta que necesitaban empezar a trabajar juntos, dentro de su propia empresa.

Mientras trabajamos juntos, no es posible determinar quién hace qué. Es una especie de mezcla y en cada proyecto funcinamos de distinta forma. Comenta Lernert
Arriba os he adjuntado un video que me ha encatado y que hicieron para la marca Cos, espero que lo disfrutéis.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS