The eye of the iger » Mario Testino y sus 100 imágenes de celebrities con toallas

11 enero 2016

Mario Testino y sus 100 imágenes de celebrities con toallas

tirar_mario4

tirar_mario2

tirar_mario1

tirar_mario3

Mario Testino ha llegado a su imagen número 100 de la famosa Towel Series y lo ha hecho a lo grande: ni más ni menos que con Derek Zoolander.

Kristen Stewart y la modelo holandesa Julia van Os fueron las penúltimas celebrities en posar desnudas con tan sólo una toalla, como parte de este proyecto del fotógrafo mítico Mario Testino.

La serie de fotos ha sido testigo de cantidad de estrellas, desde Naomi Campbell a Anna Wintour, la idea es muy sencilla una toalla y un retrato.

Las fotografías blanco y negro, en general, se han convertido en el último juego de este torbellino de la estética; Testino.

En la web el fotógrafo comenta: La idea surgió en el backstage de una sesión de fotos, cuando vi a Kate Moss vestida con un albornoz blanco y una toalla envuelta en su cabeza.
La serie se ha ido publicado en el perfil de Instagram de Testino.

Si queréis ver alguno de estos retratos de estrellas vistas de la forma más natural: tan sólo con una toalla, pinchar aquí y os llevará a su perfil.


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Estefania  |  11 enero 2016 - 19:16

    Hola, que fotos tan originales y tan naturales, es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver con otras imágenes de modelos. un saludo.
    http://www.disfracesmimo.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− siete = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS