The eye of the iger » Imaginando historias imposibles

4 enero 2016

Imaginando historias imposibles


Ayer vi un corto que me encantó, os lo traigo para estrenar el año, porque tiene algo de soñador que nos viene muy bien para empezar el 2016.

Maybe es actualmente uno de los shortfilms más vistos en youtube.
Nos cuenta la historia de un hombre y una mujer que esperan juntos en una parada de autobús.

Durante ese tiempo, el hombre no puede dejar de preguntarse si esta será la chica de sus sueños. Comienza a imaginarse todo un universo de cosas alrededor de ella y de su posible historia de amor.
Todas sus inseguridades empiezan a salir de su cabeza también.

Este corto ha ganado varios premios en distintos festivales de cine y no es de extrañar.
No os perdáis este shortfilms precioso que habla de algo tan común, como perderte en tus pensamientos e imaginar historias imposibles con desconocidos, o quizás no tan imposibles…


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS