The eye of the iger » Kate Moss nos muestra sus imágenes favoritas en Londres

21 diciembre 2015

Kate Moss nos muestra sus imágenes favoritas en Londres

tirar_kate3

tirar_kate2

tirar_kate1

De los cientos y cientos de imágenes que le han hecho a Kate Moss a lo largo de su carrera, la modelo ha decidido seleccionar sus 11 favoritas y presentarlas en una exposición fotográfica en Londres. Entre su selección hay imágenes firmadas por artistas como Juergen Teller, Mario Testino y David Sims y compartirán espacio con otras leyendas de la fotografía como Henri Cartier-Bresson o Robert Capa.

Kate ha posado para los mejores fotógrafos en los últimos 27 años. Hay imágenes tomadas en 1997, como una en que la top posa soplando burbujas, haciendo topless, de Bruce Weber. No obstante, uno de los retratos más famosas de la exposición es una de las primeras imágenes de la celebrity para Calvin Klein, en la campaña Obsession, en 1993.

Todas ellas nos muestras a una Kate sensual, misteriosa y muy sofisticada. La modelo inglesa puede conseguir que cualquier fotografía cobre fuerza y, precisamente por ello, esta selección es, en parte, una de las razones principales por las que la modelo se ha convertido en el icono de la cultura contemporánea que es hoy.

The Photographers 2015 tendrá lugar próximamente en la Osbourne Samuels Gallery de Londres y en la Beetles + Hurley Gallery en Nueva York del 25 de noviembre al 24 de diciembre. Pinta muy bien…


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS