The eye of the iger » Grupos de apoyo para maridos de instagramers

11 diciembre 2015

Grupos de apoyo para maridos de instagramers

Detrás de cada foto de una chica mona en Instagram hay un tipo como yo, y una pared de ladrillos.
Esta es una de las frases del comienzo de este vídeo-parodia de un grupo de apoyo para chicos que dedican demasiado tiempo a hacer fotos para los perfiles de sus chicas. Resulta que estos tipos están en todas partes y necesitan apoyo.

Aunque el vídeo está hecho con humor e ironía, lo cierto es que hay mucha verdad detrás de todas estas palabras..

Algunos de estos maridos Instagram dice estar orgullosos de hacer sus deberes -que incluyen; repetir las fotos hasta el infinito, ayudar a coreografiar saltos hasta que queden perfectos y escribir un comentario en cada foto que publica su chica. Pero muchos otros están empezando a venirse abajo y están hartos de sentirse palos selfie humanos.

El año pasado, por navidades, le regalé un palo selfie y ella se enfadó porque pensaba que sólo estaba tratando de dejar de hacerle fotos.

Novios y maridos del mundo si alguna vez os han echado la bronca por tomar un sorbo del capuchino antes de que fuera debidamente fotografiado, este video no os lo podéis perder.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS