The eye of the iger » Pequeñas líneas = grandes dibujos

9 diciembre 2015

Pequeñas líneas = grandes dibujos

tirar_carlaaaa4

tirar_carlaaaa3

tirar_carlaaaa2

tirar_carlaaaa1

Aunque su nombre artístico es littleisdrawing, la verdad es que la trayectoria profesional de Carla Fuentes es de todo menos pequeña. Esta valenciana empezó a hacer sus pinitos en el mundo del arte a través de la moda, gracias a la cuál, descubrió su verdadera vocación: el dibujo.

Sus ilustraciones están construidas sobre detalles diminutos y se disfrutan a un nivel casi microscópico. Los cientos de pequeñas líneas que componen la mano izquierda de Miles Davis, uno de sus héroes; los otros cientos que forman la barba de uno de los cantantes que protagonizó un cartel de conciertos que vimos por las calles de Malasaña; y los otros cientos que dan forma a los animales que tan bien retrata.
Ha trabajado para numerosos artistas y marcas desarrollando un estilo muy íntimo y lleno de vitalidad.

Little era yo en el colegio. Una amiga me llamaba así por ser demasiado pequeña comparada con el resto. Ahora todo el mundo me conoce así y tengo que aguantarme, aunque a veces piense que me gustaría tener un nombre más serio o que significara algo más grande…, suspira Carla Fuentes.

Prefiero no decir más acerca de sus dibujos y dejar que los disfrutéis tanto como lo hago yo, pinchar aquí para ir a su perfil de Instagram.


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Foro apuestas  |  10 diciembre 2015 - 19:18

    Un gran descubrimiento! la sigo inmediatamente

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS