The eye of the iger » Rihanna abre dos agencias para jóvenes con talento

1 diciembre 2015

Rihanna abre dos agencias para jóvenes con talento

tirar_rihanna2

tirar_rihanna1
El imperio de Rihanna se consolida. A unos días del lanzamiento de su nuevo álbum, las noticias sobre la cantante no paran de crecer. Cada semana nos sorprende con algo nuevo, Riri acaba de crear dos agencias online, una de belleza y otra de fotografía.

La celebrity, de 27 años, ha decidido sacar el máximo partido a su status de ícono mundial de estilo. Las agencias con sede en Los Ángeles, cuentan ya con colaboradores de renombre como su agente Benoit Demouy y la maquilladora Mylah Morales o los estilistas Jason Bolden y Marcia Hamilton. Pelo, maquillaje y estilismo forman una parte importante en la creatividad, confesó Rihanna en una entrevista. Estoy muy envuelta con esa parte de mi proceso, así que abrir la agencia fue algo muy natural para mí, expresó.

Con Fr8m, pretende representar a maquilladores, estilistas y peluqueros para ofrecerles proyectos en sesiones de fotos, campañas y alfombras rojas. Por otro lado, también ha fundado A Dog Ate My Homework: una agencia que representa -al menos por el momento- a los fotógrafos Erik Asla y Deborah Anderson. Con esta serie de iniciativas, Rihanna nos demuestra que lo suyo no es solo la música y que pretende apoyar al talento de nuevas generaciones.

Pero la artista va más allá y no solo cuenta con este prestigioso equipo sino que también quiere involucrar las redes sociales en su nuevo proyecto. Sabe que la Red es la nueva forma de encontrar talentos ocultos. Así que ha anunciado que a través de Instagram que buscará al resto de su equipo de trabajo.

Me encanta esta iniciativa de Rihanna, os dejo aquí el link a su perfil de Instagram por si alguien se anima a su propuesta.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS